La Universidad de Santiago de Chile avanza hacia un cambio digital profundo, con soluciones tecnológicas que fortalecen la gestión académica, financiera y documental. A través de tres sistemas clave: SAI, SGF y STD se ha construido una base tecnológica que moderniza procesos, promueve la transparencia y pone a las personas en el centro de la gestión universitaria.

El SAI unifica los sistemas académicos de todas las facultades en un sistema web modular y escalable. Permite mejorar la planificación docente, automatizar procesos, integrar información crítica y brindar una experiencia más coherente para estudiantes, académicos y equipos administrativos.

Sistema de Gestión Financiera (SGF)
Eficiencia financiera y operativa en una plataforma integrada

Gestión financiera moderna, segura e integrada. Administra matrículas, pagos, beneficios y recursos humanos en una plataforma web interoperable y automatizada, orientada a una administración más eficiente y sostenible.

El STD digitaliza la tramitación administrativa, agiliza la firma electrónica, mejora la trazabilidad y conecta a todas las unidades en un sistema centralizado. Con mejoras recientes enfocadas en experiencia de usuario, rendimiento e integración, hoy es una herramienta clave para una universidad más ágil, transparente y sostenible.

Colaboración

Contacto